Farmacia Tancreda: Crema para Contorno de Ojos - EYESERYL ®

Crema para Contorno de Ojos - EYESERYL ®




A medida que la piel pierde su elasticidad y los músculos se debilitan por la edad, la piel flácida suele concentrarse alrededor de los ojos formando pliegues en los párpados. 

La acumulación de agua ocurre, entre otras causas, por una insuficiente circulación  linfática o un incremento en la permeabilidad capilar, produciendo el edema de párpados.

Eyeseryl inhibe reacciones cruzadas con el colágeno por inhibición específica de la glicocilación del colágeno, previniendo la pérdida de elasticidad que es una de las principales causas de la formación de bolsas bajo los ojos.

Eyeseryl inhibe la permeabilidad  vascular de  manera dosis-dependiente, favoreciendo un efecto de drenaje.

Existen 2 tipos de bolsas
Por acumulación de agua: también se conoce como edema del parpado. El fluido puede acumularse debido a una insuficiente circulación linfática y un incremento de la permeabilidad capilar.

Por acumulación de grasa: Con la edad, la grasa que nos protege las cuencas de los ojos sobresale de la cavidad ocular y se acumula en bolsas alrededor de los parpados. Una de las causas es la debilitación de los tejidos.

Eyeseryl® es un tetrapéptido con propiedades antiedémicas que muestra una eficacia probada en reducir las bolsas debajo de los ojos.


Reduce las bolsas de los ojos en tan solo 15 días y mantiene la reducción mientras se aplica.


Pero también tiene ventajas adicionales, ya que se demostró que en 30 días la elasticidad de la piel aumentó un 30%, y la hidratación de la piel aumentó significativamente.

Eyeseryl ® crema para contorno de ojos OFRECE:

ACTIVIDAD ANTIBOLSAS
ACTIVIDAD ANTIOJERAS CON MODERADO EFECTO BLANQUEADOR
AUMENTO DE LA ELASTICIDAD Y SUAVIDAD DE LA PIEL
EFECTO DESCONGESTIVO

Posología: Se recomienda aplicar Eyeseryl ® crema para contorno de ojos 2 veces al día.

Presentación: Crema x 30 gr

Tienda




Comprar en Tienda


6 comentarios:

  1. Hola!
    Les escribo desde Barcelona (España) hace tiempo estoy buscando una crema o serum con eyeseryl y a parte de las ZELENS no he encontrado gran cosa...
    Me gustaria me informaran del precio de su producto y de los portes en caso de que lo pudieran enviar.
    Gracias y un saludo.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva. Estas cremas son formuladas en Farmacia, no son marcas comerciales. Las cremas son al 5% de eyeseryl y el serum al 10%. Se pueden formular a tu gusto, con o sin esencias, etc.
    Te puedo averiguar el envío a Barcelona. Si estás interesada en precios de estos y otros productos, por favor envianos un mail a farmaciatancreda@gmail.com y a la brevedad te responderemos.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. M e interesa la crema para contorno de ojos con eyeseryl, soy de Chile, proximamente viaja una amiga a España donde puede comprarla y cual es su valor. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vielen, la farmacia es de Argentina. Entrá en "contacto y ubicación" para mas datos. Saludos

      Eliminar
  4. Buenos dias. Queria preguntarle si el eyereyl es efectivo para las bolsas de grasa. Tenia entendido que solo funcionaba para las bolsas de agua. Otra cuestion, habia leido que para las bolsas de grasa lo mejor eran cremas o geles con fosfatidicolina que es un excelente quemagrasas. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Andoni A. Eyeseryl es efectivo contra bolsas y ojeras, su función es eliminar el edema periocular y facilitar el drenaje de liquidos, con lo cual se logra eliminar bolsas y drenar las toxinas que generan las ojeras. La fosfatidilcolina y otros activos que apuntan a la acumulacion de grasas actúan de diferente manera. Lo importante es que tu dermatólogo determine cual es la situación en tu caso y en base a ello elegir el producto adecuado. Saludos Farm. Gabriela Tancreda

    ResponderEliminar